Jump to Navigation

Mala Practica Legal y Negligencia Profesional

Mala Práctica Legal y Demandas por Responsabilidad Profesional

En la firma legal de Devereaux, Stokes, Nolan, Fernández & Leonard, nuestros abogados representan clientes en casos de negligencia y demandas de agravio que pueden ir mas allá de la lesión personal de la mala práctica médica. Nosotros también hemos obtenido excelentes resultados para nuestros clientes en casos que envuelven negligencia, deshonestidad o incompetencia profesional por parte de abogados, corredores de seguros, y miembros de otras ocupaciones y profesiones licenciadas.

Para una consulta gratis acerca de sus derechos en caso de mala práctica legal u otra negligencia profesional, contacte a un abogado en nuestra oficina en St. Louis.

Experiencia- Integridad- Resultados.
Llame al 314-621-3743 o gratis al 1-877-872-9832

En la litigación de responsabilidad profesional, el desafió principal es probar que usted ha sufrido perdidas por causa de negligencia o por causa de la mala conducta de un miembro de una profesión dada. La mayoría de los profesionales establecidos tienen seguro de mala-práctica u otro tipo de seguro, que ayuda a asegurar que las pérdidas de un cliente lesionado puedan ser recobradas. En demandas que envuelven muchas profesiones, a pesar que es no solamente necesario probar negligencia y las pérdidas resultantes, usted pudiera necesitar también mostrar como el error u omisión por parte del acusado profesional representó una falla al no cumplir con los standards reconocidos de práctica o conducta ética.

La prueba de responsabilidad y daños puede diferir en gran forma de una profesión a otra. Por ejemplo en una caso de mala-practica legal que envuelve la finalización de una demanda por lesión personal por causa que su abogado fallo en cumplir a tiempo con alguna fecha de presentación de documentos, el demandante frecuentemente necesitará probar completamente su caso de lesión personal en la demanda por mala-practica, con la compañía de seguros dentro de los zapatos del acusado.

La experiencia y habilidad en la litigación de lesiones personales que nuestra compañía ha desarrollado durante los últimos 30 años pueden ayudarle a usted a salvar un caso que su abogado anterior haya perdido por causa de la negligencia o incompetencia. También adelantamos demandas por responsabilidad profesional en contra de acusados tales como:

  • Corredores de Seguros, agentes o evaluadores de demandas publicas
  • Corredores de Seguridades o comerciantes, usualmente en procedimientos de arbitración
  • Profesionales de Medicina y proveedores de salud de toda clase
  • Administradores de Pensiones
  • Oficiales de la Policía, diputados y guardias licenciados de seguridad privada
  • Administradores de Ancianatos
  • Clero, consejeros matrimoniales, psicólogos y otros consejeros
  • Demandas por Infracción de Deberes Fiduciarios en contra de Fideicomisarios, custodias, conservadores y otros guardianes de bienes o el bienestar de otros.

Para mayor acerca de sus opciones en caso de mala-practica legal o falta de conducta profesional en Missouri o el Sur de Illinois, contacte un abogado de juicio clasificado AV* de Devereaux, Stokes, Nolan, Fernández & Leonard en St. Louis.

* CV, BV y AV son marcas de certificación registrada de Reed Elsevier Properties, Inc., usadas en acuerdo con el procedimiento de certificación, standards y política de Martindale-Hubbell. Martindale es el facilitador de un proceso de revisión y clasificación de colegas. La clasificación refleja las opiniones confidenciales de miembros del cuerpo de abogados y miembros del poder judicial. Las clasificaciones Martindale-Hubbell evalúan dos categorías, la habilidad legal y en general el standard ético.

Abogado de Lesiones Personales St. Louis MO Abogado

http://www.gonzalofernandez.com 866.963.5292 Nuestra firma de abogados lleva cuarenta años ayudando a gente que han sido víctimas de mal práctica médica y negligencia ajena. Estamos ubicados en St. Louis, Missouri

Cómo le Podemos Ayudar?

Los párrafos en negro indican que la información se requiere.

Información de Contacto
la advertencia.

El uso del Internet o de ésta forma de comunicación con la oficina o con cualquier miembro de la oficina, no establece ninguna relación entre el abogado o el cliente. La información que es confidencial no debe de ser enviada a través de esta forma.

cerrar
Devereaux, Stokes, Nolan, Fernandez & Leonard, P.C.

133 South 11th Street, Suite 350
St. Louis, MO 63102
Llamada local 314-450-7874
Llamada gratis 866-634-5292